domingo, 28 de agosto de 2011

INDUSTRIA GRÁFICA

La entrada en la era digital ha requerido de fuertes inyecciones de capital, una transformación en la visión del negocio que tradicionalmente se tenía, pues ya no basta con ofrecer los mejores productos a precios competitivos: el reto es ofrecer servicios de valor agregado y migrar hacia portafolios que vayan más allá de la impresión, lo que representa una ruptura con el antiguo modelo de negocio del sector. Según María Reina, presidenta de la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica, Andigraf, el cambio no ha sido sencillo pues “a esas empresas que han sido tan exitosas y han tenido tantas utilidades como las de la industria de la comunicación gráfica, se les viene el mundo encima cuando se les pide que cambien y les queda muy difícil hacerlo. Todo nuestro negocio hoy es un modelo de ruptura y en eso se está preparando la industria de la comunicación gráfica, para tener nuevos modelos de negocio que permitan la evolución de la comunicación gráfica”.


EJEMPLOS DE INDUSTRIA GRÁFICA 

VÍDEOS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario